sábado, 11 de octubre de 2008

Instrucciones del abogado a su clientela

“ El dinero es sucio : por eso démelo a mí”

“ A usted no le creo nada . Pero le enseñaré a mentir mejor.”

“ No se puede ganar un juicio sin destruir a la contraparte. Le aseguro que nadie se enterará de que hemos liquidado juntos a su anciana madre.”

“Una sola minúscula mentira es mucho más valiosa que dos toneladas de verdades”

“Diciendo la verdad nunca nadie ganó un juicio”

“ No me distraigan hablando que me olvido de lo que iba a mentir”

“ Perdón, querida, pero es que mentí tan bien que te traté de usted porque creí de veras que eras la única heredera de mi cliente”

“ El no le pegó , no la insultó nunca, no le metió los cuernos, no dejó de compartir su sueldo con usted, no la despreció ...¿ Qué espera? ¡Divórciese ya! ¡Su marido no sirve para nada!”

“ En caso de duda cuando el juez le pregunte, dígale que tiene que ir al baño y yo la acompaño.”

“ Si no piensa destruir, aniquilar y arruinarle la vida a la contraparte, ¿me puede decir para qué vino?”

“ Qué pena , señor. Si tan sólo pudiera romperse un poco más el brazo hasta dejarlo inservible, ganaríamos un juicio millonario.”

“ Vamos a ver cuál de los testigos tiene mejor memoria. No de lo que pasó , sino de lo que yo le diga que tiene que contar.”

“ Trate de que su marido no se muera antes de que prescriba la causa” .

“ Acá no se trata de lo que es justo o injusto , sino de lo que usted quiera sacarle al otro.”

“ No es una injusticia que ese mafioso esté suelto, sino la prueba de que tuvo ojo al buscar un buen abogado” .

“ Yo que usted quedo embarazada cuanto antes de cualquiera y después me quejo al gerente . Estando embarazada no la pueden echar .”

“ Le cobro el triple porque yo tengo un precio por consulta y usted en media hora ya me consultó tres cosas distintas”.

“ Si quiere que la ayuden gratis , vaya a un centro de asistencia solidaria . Yo soy abogado, no asistente social”

No hay comentarios: