sábado, 11 de octubre de 2008

Denuncias de la vida real , tomadas en casos de siniestros

“Volviendo a casa me metí en una casa incorrecta y el auto colisionó con un árbol que no es de mi propiedad.”

“El otro automóvil chocó con el mío sin haber dado previamente señales de cuáles eran sus intenciones.”

“Pensé que la ventana estaba abierta, pero me dí cuenta de que estaba cerrada al sacar la cabeza a través de ella.”

“El camión arrancó en marcha atrás sin verme , colisionando violentamente con mi parabrisas y con la cara de mi esposa.”

“El conductor que iba adelante frenó de golpe, sin percibir que yo en ese momento conducía distraída.”

“El peatón golpeó mi auto y se me metió entre las ruedas.”

“Yo salía de la banquina y por mirar a mi madre que dijo “ Cuidado” , no vi al micro que estaba delante de mí.”

“ Todavía no se saben los motivos de la muerte .Pero dijo el forense que en el cuerpo se encontraron rastros de pólvora que estaban ahí desde antes de que la esposa le disparara”.


“Dado que es imposible escuchar una conversación en el asiento trasero y prestar atrención lo que ocurre en la calle, el choque fue inevitable.”

“Queriendo matar una mosca, me estrellé contra la cabina telefónica.”


“Estuve conduciendo sin problemas durante 35 años seguidos, hasta que me quedé dormido al volante y me metí con el auto en esa vidriera de la esquina.”

“Yo llevaba plantas en el auto y un helecho serrucho me obstaculizó la visión.”

“Como el hombre se quedó en la calle sin saber hacía donde correr, yo le pasé por encima.”

“Cuando llegué a esa intersección de repente apareció en la esquina un cartel diciendo “ Pare”, que nunca antes había estado ahí.”

“Para evitar chocar el auto de adelante, me llevé por delante a la señora que cruzaba la calle.”

“ Estaba muy apurado , entonces volanteé y me metí con el auto en la farmacia.”

“ No lo maté por maldad. Fue un accidente . No sabía que el arma estaba cargada.”

“ Soy médico y la atropellé porque estaba acudiendo a un parto de emergencia”

“ ¿Cómo no iba a estacionar en doble fila? ¿O pretende que la haga caminar dos cuadras a mi abuela?”

“ Yo le vendí el auto, el hombre me dijo que me lo pagaría, y como tenía anteojos pensé que era serio y decente. Y bueno: nunca me lo pagó. Tampoco se dónde vive ni cómo se llama . ¿Qué tengo que hacer?”



“ El oficial de policía jura que me vió, pero yo le aseguro que no me vió para nada.”

“ Sé que usted quiere defenderme, doctor, pero no diga más mentiras que es peor.” .
“Le dije al agente que no estaba herido, pero cuando llegué a casa, al sacarme la gorra descubrí que tenía una fractura de cráneo.”

“ Yo nunca ví ese reloj, que además es falso “

"Yo no estaba presente cuando me sacaron esa foto”

“No recuerdo cuántos metrios separaba a los autos en el momento del choque” .

“ Estuve ahí hasta que me fui” .

“ No era la primera vez que ella se suicidaba” .

“ Cuando lo vi apuntándome con el arma, presentí que sucedería algo malo” .

“Yo estaba manejando cuando de golpe la calle se me vino encima.”

“Caí en una banquina hasta que al rato unas vacas me encontraron.”

“El semáforo se me acercaba peligrosamente. Quise esquivarlo, hasta que me pegó en el techo.”

“ No sé cómo pueden pensar eso de mí . Si yo sabía que estaba adentro, claro que no me llevaba nada.”

“ Sospechan de mí porque tengo cara de sospechoso, nada más” .

“ Yo a esa mujer , la bruja de la hermana de mi cuñado, no la conozco para nada “

“ Usted me está sacando la libertad de andar armado como quiera “

“Nada hubiera pasado si el del auto de atrás no hubiera tocado la bocina con tanta insistencia que me hizo acelerar hacia donde estaba parado otro auto.”

“ Si el vecino me agrede , me obliga a agredirlo yo a él . Yo le dije que por cada una que me haga yo se la hago doble : si me tira una bolsa de basura en mi puerta, yo le tiro dos. Si me mata al perro , yo le mato al hijo.”

“ No soporto la violencia: por eso le pegué ”

“ Yo no falsifiqué nada ... ¡Si ni siquiera conseguí un papel parecido!”

“ Ella está resentida porque una vez la golpeé fuerte. Por eso ahora me acusa sin causa” .

No hay comentarios: