sábado, 11 de octubre de 2008

CONDICIONES PARA LICENCIA DE CAZA DE ABOGADOS FUERA DE TEMPORADA DE VEDA .

1. Cualquier persona que saque la licencia puede cazar abogados.
2. Está permitido usar obuses y trampas . Está expresamente prohibbido el uso de dinero, chequeras y sobres con efectivo como carnada .
3. No está permitido matar abogados en la ruta con un vehículo. Si atropella accidente a un abogado, quite el cadáver de la vía pública y diríjase a un lavadero de autos.
4. Es ilegal cazar , recolectar o atrapar abogados con misiles , bombas o desde aviones o helicópteros .
5. No está permitido gritar : “ Estoy desesperado”, “Me quiero divorciar de un millonario”, “ Esta es una causa de mucho dinero y me sobran los testigos y las pruebas” o “ Daría cualquier cosa porque me ayude , doctor” para atraer a los mejores ejemplares.
6. Está limitada la caza de abogados a menos de cien metros alrededor de concesionarios de automóviles cero kilómetro.
7. No se permite usar prostitutas, taxi boys, billetes de cien dólares, drogas ni accidentes de trabajo para atrapar abogados.
8. Tampoco se permite cazarlos en torno a tribunales, librerías legales, saunas gays, hospitales, penitenciarías, canchas de tenis, juzgados, registros civiles ni programas de televisión conducidos por Mauro Viale o Chiche Gelblung .
9. Los abogados electos para ocupar cargos oficiales del gobierno son intocables. Existe restriccción hasta la próximas elecciones .
10. No se permite embalsamar las piezas adquiridas sin autorización expresa del departamento de Salud.
11. El cazador no podrá disfrazarse de otro abogado, de oficial de justicia, de traficante de drigas, de viuda rica, de gato de bar , de heredero discapacitado que precisa albacea , de accidentado en tránsito, de víctima de accidente laboral o de contador que deduce impuestos gratuitamente para atrapar abogados.
12. No se permite aceptar extorsiones en dinero de parte de las posibles víctimas ni tarjetas personales de personalidades influyentes como estrategia para impedir el sano deporte de la caza mayor de abogados .

PIEZAS PERMITIDAS :
Libre en todo el año , excepto en Enero y Julio. En estos meses el permiso se limita a dos abogados por cazador, debido al período de veda existente durante las ferias judiciales.
Se permite cazar un abogado de prestigio por día o su equivalente , veintiseis recién recibidos.
Si durante la caza se encuentra con un estudio jurídico donde trabajan varios abogados como socios , se recomienda atrapar al más experto y dejar a los nuevos para que puedan desarrollarse plenamente hasta la próxima temporada. Recuerde que si eliminando a todos los socios y empleados resulta en que queda disuelta la sociedad, no habrá buenas piezas para la próxima temporada de caza.

No hay comentarios: