sábado, 11 de octubre de 2008

Hágase la luz : Chistes de cambio de lamparita

HAGASE LA LUZ

¿Cuántos abogados se necesitan para cambiar una lamparita?

- Depende a cuántos les puedas pagar .

- ¿ La tuya o la de ellos?

- Sólo se necesita uno que te saque tu lamparita para ponerla en su estudio .

- Dos : Uno para cambiarla y otro para patearle el banquito.

- Dos : Uno para cambiarla y otro que interrumpa diciendo: “¡Objeción!”

- Tres : Uno para cambiarla y otros dos para iniciarle un juicio por mala praxis.

- Tres : Uno para cambiarla, otro para sacudir la escalera , y un tercero para iniciarle juicio a la fábrica de escaleras.

- Tres : Uno para demandar a la compañía de electricidad por fallas en el suministro eléctrico que quemó la alamparita, otro para demandar al electricista que hizo la instalación , y otro para demandar a la fábrica de lamparitas.

- Dos : uno que convenza al empleado al que se le quemó la lamparita para que se electrocute metiendo el dedo en el portalámparas para hacer juicio por accidente de trabajo, y otro para que llame al médico al que le iniciarña jucio por mala praxis si no resucita al electrocutado.

- Cincuenta y cuatro : Ocho para discutir, uno para continuar , otro para demorar los expedientes, otro para objetar , dos para buscar precedentes, otro para dictar un escrito , otro para cajonear la lamparita de repuesto durante ocho meses , otro para romperla al sacarla, otro para pedir la reconstrucción de la lamparita, otro para logtrar que el seguro pague la rotura , otro para conseguir a buen precio una lamparita robada , otro para pedirle a la secretaria que cambie la lamparita y todos los demás para cobrar honorarios por servicios profesionales.
-

¿Cuantos jueces se necesitan para cambiar una lamparita?

Uno que la sostenga y espere que el mundo gire en torno a él .
Uno que la sostenga y dos abogados que le expliquen cómo girarla

No hay comentarios: