martes, 8 de febrero de 2011

4 Chistes en la sala

En el juzgado:
Le dice el juez al acusado:

- Se le acusa de uxoricidio, ¿se declara culpable o inocente?,

y le responde el acusado:

- Se lo digo si me permite 2 minutos y me presta un diccionario.

*********************

El juez ordena muy molesto: ¡Silencio en la sala!,

les advierto que si alguien vuelve a gritar “abajo el juez”, les echo a todos,

y se oye: ¡Abajo el juez!

y responde: ¡La advertencia no es para el acusado!

**********************

Un hombre al juez:
- Señor juez,quiero divorciarme porque hace diez años que mi mujer me tira cosas por la cabeza ...
-¿y porque no se ha divorciado antes?
- Es que ahora tiene mucha puntería.

************************

En un juicio dice el fiscal:

-Miren al acusado, su mirada torva, su frente estrecha,

sus ojos hundidos, su apariencia siniestra.



Y el acusado interrumpe:

-Pero bueno, ¿Me van a juzgar por asesino o por feo?

*************************

Durante el juicio le pregunta el juez al acusado:

-¿Y cómo se las arregló usted para abrir la caja fuerte en sólo 15 minutos?

-Señor Juez, yo no doy clases gratis

1 comentario:

Aisha Kun dijo...

La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora